Nuestra Empresa

inicio

Grupo ZJ, S. de R.L. Estamos desde 1998 participando en la solución de los problemas cotidianos que se presentan en el ramo industrial, comercial y residencial, referente a la construcción, mantenimiento y reparación en cubiertas, pisos industriales, fachadas, estructuras y tanques de almacenamiento, áreas de procesos e inmuebles. Nuestros técnicos están en una constante capacitación en la aplicación de resinas y recubrimientos ofreciendo un servicio de calidad garantizado. Atendemos en toda la República Mexicana.

¿Por qué contratarnos?
Una de las situaciones más importantes para la industria es que sus líneas de producción no se detengan causando costosas pérdidas económicas. Las instalaciones industriales se deterioran por uso inadecuado, el mismo proceso productivo o una mala construcción. Si no lleva a cabo un mantenimiento adecuado de las diferentes áreas, el deterioro avanzará hasta ocasionar costosos daños que en algunos casos pueden ser irreparables.

Nos encontramos en la Ciudad de Querétaro y estamos desde 1998 protegiendo, sellando, reforzando, amortiguando: cubiertas, muros, estructuras y pisos.

Nuestra empresa está orientada a la protección del hábitat de personas y sus bienes materiales a través de productos que garantizan la seguridad tanto en la prevención como en la solución de problemas existentes realizando la comercialización de productos químicos para la construcción y la industria.

Nuestra Garantía
En Grupo ZJ, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y con una garantía por escrito, aunado al soporte del fabricante.

El principal interés es dar soluciones a los problemas cotidianos que presentan las estructuras en los diferentes ramos: industrial, salud, hotelero, comercial y residencial. Por tal motivo contamos con técnicos especializados en la aplicación de nuestros productos. Nuestros sistemas de recubrimientos están preparados a base de asfaltos, resinas de altas resistencias química y mecánica, especialmente diseñada para soportar trabajos extremos.